Tuesday, February 27, 2007

No me siento bien...

Amanece y el día está oscuro. No me siento bien...¿Acaso siento? Y no es estúpida la pregunta, porque no he sentido tantas cosas durante mi vida..que a veces pienso que estoy muerta. Pero, estoy traquila, hoy descubrí que no me siento bien.

No siento los colores, ni los libros. No siento el beso, ni el abrazo. No siento la enfermedad, ni la muerte. Ni el dolor, ni la alegría. Hoy, simplemente siento que no me siento bien. No siento nada más. No siento el olor del pordiocero, ni el mal aliento del busetero. Ni el sudor de la gente, ni....nada.

No te siento a ti, tampoco. No te siento, porque nunca te he sentido. Siento que le escribo a la nada, que nadie lee mis cartas, que estoy loca...que me tengo lástima. No te siento hoy, y tal vez, no te he sentido nunca.