Monday, March 12, 2007

Muerte y esperanza

Que porqueria de día...Me hundo en el mar de nervios y preocupación...y cuando pensé que todo iba a estar bien...No entiendo cómo se logran confundir la esperanza y la desesperación...Ahora, soy toda desesperación. No me aguanto la vida, ni a mí, ni al mundo, ni a mis manos que escriben sin mi permiso. Hoy tengo la certeza de que mañana no sabré nada. De que el mundo puede cambiar en un instante y voltearse hasta ahorcarme y dejarme sin aire. Muerte y la esperanza de un largo viaje, repito, ¿Cómo es posible?

Abuela, tu que estás tan lejos, ¿Me explicas como cuando me contabas las razones de la muerte de Lady Dy, las operaciones de Michael Jackson y uno que otro chisme de sweet? O no...mejor no me expliques, simplemente abrázame fuerte y dejame perderme en ese saco de lana verde y el pañuelo blanco que siempre tenías listo cuando mi rostro dejaba ver alguna lágrima...

Quiero llorar, pero no tengo tiempo...Quiero acostarme a dormir y esperar a mañana...esperar! Es pestañear sin poder cerrar los ojos, siendo consciente del sonido del tiempo en mi mesa de noche. Esperar es imaginar el día siguiente, ver de nuevo a la muerte haciendole el amor a la esperanza mientras me miran lascivamente. No quiero dormir. No quiero decir nada más.
¿Alguien sugiere alguna canción?