Friday, March 16, 2007

Sin luz

Escribo con los ojos cerrados. Por tanto, entenderás la oscuridad que me abriga hoy. Y la oscuridad me sabe a tristeza y melancolía. Cuando el mundo está a punto de recibir otro día, yo no me muevo. A penas, pienso...te pienso. ¿Cómo serás? ¿Ya te he visto? Y tantos sueños y pensamientos bizarros de corte surrealista mezclados con vodka y naranja..serán eso..solo sueños de adolescente novelera o...en algun punto se rozarán con la realidad?..esa maldita realidad que hoy..es tan oscura?

He estado así, con los ojos cerrados y sin moverme por tanto tiempo...y miro por la ventana y veo sólo movimiento. Abrazos, sonrisas, uepajés..canciones de amor..baile..Sobre todo baile. Pero hoy no me asomo a la venta. Hoy no. Hoy mis ojos sólo ven un negro profundo, que me pide que reinvente el mundo, que te de un rostro, muchos rostros.

Hoy, en la oscuridad, vuelvo a pintarte.